Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:07 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Edad Mínima 
Autor Mensaje

Nota Edad Mínima
Hola, quisiera saber si con 13 años un niño puede jugar con el consentimiento de sus padres, e incluso, con su acompañamiento, muchas Gracias.

Espero Respuesta.

Dom Nov 08, 2009 4:52 pm
Perfil Email

Nota Re: Edad Mínima
Nosotros no tenemos nada en contra de menores acompañados de sus padres. Solo pedimos que la compañía sea presencial durante toda la partida.

Lun Nov 09, 2009 4:45 pm
Perfil Email

Opssss pues perdonar que me meta, pero yo no jugaria en una partida donde hay un menor de 13 años, por varios motivos, no creo que sea un juego para menores (tampoco veo bien si juega a cualquier juego de tiros con el ordenador), también, pensar que en este deporte nos tienen como una panda de descelebrados y belicos, si pasa algo con un niño, esto ya se saldria de quicio y perderiamos todos, y ya por ultimo, cualquier problema que tenga el niño, se convierte en un problema legal mayor, da igual que este el padre delante, porque para trabajar con niños hay que tener una titulación que muchos de nosotros no la tenemos (educador, monitor de tiempo libre...), de todas formas, si hay alguien con conocimientos de derecho de este tema, que lo comente. Una cosa es vender una replica al padre y que luego se la de al hijo, otra muy diferente jugar con un niño a juegos de guerra.

Un saludo.

Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Perfil Email

hola, yo he sido monitor de tiempo libre y tienes toda la razón, en principio bajo ningún concepto en menor puede portar el réplica* (aun con el consentimiento de su tutor legal). y segundo se requiere una licencia... si y no, lo que pasa es que no hay ninguna licencia para que el menor pueda "jugar" a este deporte, por tanto la licencia requerida no existe.

un ejemplo claro: un padre deja conducir a su hijo, como el hijo se estrelle, cuentale lo que quieras al seguro y la poli, la has cagado, y desde luego no digas "es que le di permiso" eso es de coco.

aunqe quizas exista algun vacio legal, yo no me arriesgaria.

PD: en un juego de estrategia/accion, no creo que un menor, y sobre todo un niño de 13 años haga mucho, sinceramente, los bolazos "duelen" o pican para un adulto, al niño le das mal y llora de fijo, luego, que respete las distancias minimas, sea "legal" en temas de "me han dado" y todo eso... no lo veo, sinceramente y sin descalificar, que a lo mejor les da una paliza padre a todos, pero es mi opinión.

espero haber resuelto algo

Sab Dic 12, 2009 12:05 am
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]